Torneo Primavera de Niveles Base de Madrid

Este fin de semana se celebró en el Polideportivo Entremontes de las Rozas, la ultima competición de Niveles Base de la comunidad de Madrid, antes de partir hacia el Campeonato de España.

Nuestros equipos de Base de la Escuela Municipal de Majadahonda, realizaron un buena competición con algún que otro fallo, pero con una actitud ejemplar en pista.

El primer día abrieron la competición nuestro equipo de Base 3, gimnastas jóvenes y prácticamente inexpertas en competición. Seguido estuvieron nuestras “peques” de base 2 donde quedaron segundas por equipos y una de nuestras chicas segunda en clasificación individual.

Base 2
Base 3

A la tarde les toco el turno a nuestros dos equipos de Base 4, gran proyección para estas gimnastas que día a día se superan. Los resultados no acompañaron la buena presencia que demostraron en competición, aun así Majadahonda se llevo un bronce en paralelas. 

Base 4

El segundo día, dio comienzo en el turno de tarde, con nuestras mayores de Base 8. Demostrando su nivel, y sus ganas de seguir mejorando. Sin medallas, pero una imagen increíble, entraron a darlo todo en el tapiz. Y por ultimo nuestra chica de Base 5 con ejercicios muy luchados y con confianza en cada uno de ellos, cerro la competición de Primavera.

Ahora solo queda entrenar de nuevo de cara al Campeonato de España celebrado a mediados de Julio en Guadalajara, donde nuestras gimnastas de Majadahonda estarán luchando por hacerlo lo mejor que puedan

 

Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda !

Deja un comentario